• Seguridad
  • David Amador
El sujeto recibió al menos dos balazos y corresponderá a las autoridades poblanas esclarecer ese hecho violento

De por lo menos dos balazos, uno de ellos a la altura de la cabeza, fue ejecutado un hombre, mismo que fue hallado en el interior de un vehículo, la mañana de este martes, en los límites de San Pablo del Monte, Tlaxcala, y Puebla.

El servicio de emergencias 911 conoció de este hecho, alrededor de las 10:20 horas, por lo que de inmediato movilizó a policías municipales y personal prehospitalario, a la calle 18 de Marzo, de la colonia San Sebastián Xolalpan, como referencia por la tabiquería.

Ahí, ubicaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con la pintura desgastada, con placas de circulación XLB-44-33 del estado de Tlaxcala, y en el interior, a un hombre.

Cuando los paramédicos hicieron la revisión, confirmaron que carecía de signos vitales, además, de que por lo menos, presentó dos disparos de arma de fuego, uno de ellos a la altura de la cabeza, y otro en la caja torácica.

Por ello, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla y a la Procuraduría de Tlaxcala, pero fueron los primeros, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, ya que supuestamente, el hallazgo fue en territorio poblano.

Se sabe que las autoridades del vecino estado indagarán este nuevo homicidio doloso, que se registró la mañana de este martes.

Tags: