• Salud
  • Pedro Sierra
Autoridades se encuentran coludidas para dejar operar este antro ubicado a metros del Ayuntamiento capitalino

La complicidad entre autoridades capitalinas y propietarios de un burdel ubicado en el centro del municipio de Tlaxcala, ponen en peligro de contagio a los asistentes a este lugar que operar con evidentes irregularidades a escasos metros del salón de Cabildos donde sesionaba, Anabell Ávalos Zempoalteca y ahora lo hace Mildred Vergara Zavala.

El antro disfrazado de restaurante, estaría operando gracias a un supuesto acuerdo con el titular de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Tlaxcala, Juan Hernández Mora y de Protección Civil, Julio Blanco.

A las afueras del lugar que se encuentra entre la calle Xicohténcatl y la avenida Morelos, se observa a mujeres jóvenes con ropa ligera que invitan a los transeúntes a entrara a este lugar al que lo disfrazan como restaurante y la otra parte como bar.

De acuerdo con testigos, una vez adentro se puede pedir una bebida y una de las jóvenes mujeres acompañan al cliente para posteriormente ofertarle una copa o cerveza para ellas.

Esto funcionaría a manera de un burdel, ya que además se sabe que hay servicios exclusivos que incluyen otro tipo de acercamientos sin que se tomen las medidas necesarias de distanciamiento social por la pandemia de Covid-19.

Está situación, ha levantado molestias entre vecinos y habitantes de la capital tlaxcalteca y, aunque han denunciado las irregularidades, la misma policía municipal se encontraría coludida, ya que a pesar de haber recibido el llamado para frenar las peleas en el lugar, han hecho caso omiso.

Tags: