- Tlaxcala
Mientras las autoridades capitalinas hacen sus maletas ante la llegada del nuevo gobierno, la supuesta casa de citas que funciona como bar, sigue operando sin mayores restricciones a escasos metros del salón de Cabildos en el que se toman las decisiones más importantes para el municipio con mayor población del estado.
El bar que se encuentra frente a un conocido hotel del municipio de Tlaxcala, se mantiene abierto y ofreciendo diversos servicios que van desde el modo de restaurante, pasando por el bar y privados con señoritas que trabajan en el lugar.
La operación de este "bar" ubicado a metros del Ayuntamiento capitalino, no podría darse sin la complicidad de personal que labora en el Ayuntamiento que estaría involucrando al titular de Gobernación al mismo de Protección Civil e incluso a la actual alcaldesa y a la anterior.
Esto ha generado molestia entre los habitantes de la capital tlaxcalteca, ya que es conocido que al interior de este lugar, se ofrecen servicios de carácter sexual a plena luz del día y en un lugar emblemático, lo que aseguran, constituye una burla de las autoridades que estarían coludidas.
Trascendió que funcionarios capitalinos, han sido sobornados con una comisión y en especie con algunas de las jóvenes que acuden al lugar para ganarse la vida de manera fácil.