• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dejó en claro que las banderas y las camisetas se terminaron al mismo tiempo en que los ciudadanos decidieron quienes iban a ser sus gobernantes.

La diputada de representación proporcional de la LXIV Legislatura del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Águila Lima, enalteció que será un honor representar a los Tlaxcaltecas en el Congreso del Estado. 

“Será un espacio para reiterar lo que siempre he pregonado, -servirle a la gente y defender los derechos de los ciudadanos-, será una trinchera distinta que nos permitirá defender también el presupuesto que se aplicará en todo el estado y siempre se pugnará por mejorar la calidad de vida de la población”. 

A pregunta expresa sobre el trabajo legislativo basado en los ideales de su partido, dejó en claro que las banderas y las camisetas se terminaron al mismo tiempo en que los ciudadanos decidieron quienes iban a ser sus gobernantes, “mi labor en el Legislativo será a favor de un mejor Tlaxcala”. 

Sobre los temas que le interesa impulsar desde la máxima tribuna del estado está la salud en sus diferentes vertientes como las leyes que regulen la generación incontrolable de la obesidad, mejoras para los trabajadores del sector, ley de trasplantes, salud sexual entre la adolescencia, además de la reglamentación del maltrato infantil. 

“Todo aquel sector que tenga ideas concretas y claras de mejora y que se acerque con nosotros o nosotros a ellos los atenderemos y trabajaremos que manera significativa”, puntualizó. 

Tags: