• Seguridad
  • Pedro Sierra
A través de las redes sociales piden que se esclarezca la muerte de la fémina asesinada en días pasados

Tras el asesinato de una mujer en días pasados en la comunidad de Jilotepec ubicada en el municipio de Ixtacuixtla, féminas han exigido a través de las redes sociales, justicia para Martha N. y que se esclarezca su homicidio.

Los usuarios de las redes sociales, se sumaron a la voz de sus familiares que piden se dé con los responsables de este homicidio que fue realizado con dolo al haberla degollado para privarla de la vida.

Incluso los mismos familiares y vecinos de la misma hoy occisa de 50 años de edad, manifestaron que era una mujer que no se metía en problemas y que era conocida por su carácter amable, por lo que lamentaron la sala con la que fue ultimada.

Esto luego de que hace unas semanas el gobierno federal emitiera la Alerta de Género en Tlaxcala, luego de que durante años diversas organizaciones sociales exigieran este estatus al moribundo gobierno de Marco Mena Rodríguez.

Aunque son pocos los asesinatos a mujeres tipificados como feminicios, es conocida la violencia que se ejerce en la entidad en contra de las mujeres, siendo las bandas de tratantes de personas los principales personajes que violentan a la mujer.

Tags: