• Seguridad
  • Emilio Piedras
El accidente ocurrió la noche de este viernes sobrea carretera federal Tlaxcala-Puebla

La noche del pasado viernes se registró un accidente vehicular que involucró tres vehículos, sobre la carretera Tlaxcala - Puebla a la altura del municipio de Zacualpan. Hasta el momento, los daños solo son materiales, ya que las personas recibieron atención en diversos hospitales de la entidad y se reportan fuera de peligro.

Fue hacia las 23:30 hrs de este viernes, que una unidad Chevy color verde, un Aveo y un vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colisionaron afectando la circulación en ambos sentidos por un espacio mayor a 20 minutos, hasta que grúas de distintos servicios retiraron y pusieron a disposición las unidades motoras.

El motivo del accidente, acusan los presentes, sería que una de las conductoras de las unidades particulares, una femenina, se encontraba conduciendo a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes. El otro lesionado fue precisamente el agente de la SSC que conducía la unidad oficial.

Además de ser atendidos en el lugar por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala y también de la Cruz Roja, los involucrados fueron trasladados a unidades hospitalarias sin reportarse hasta este momento mayores consecuencias que los daños materiales.
Ante la creciente ola de contagios en la entidad, los centros de entretenimiento y donde se expenden bebidas alcohólicas continúan ofreciendo sus servicios a quienes acuden buscando aprovechar el fin de semana, sin medir las consecuencias de sus acciones, que como en este caso, trágicamente llegan a afectar a terceros.

Tags: