• Panotla
  • Diego Mena
La alcaldesa electa pide a la población que libere el inmueble para llevar a cabo ese proceso

Felicitas Vázquez Islas, alcaldesa electa de Panotla, informó que el actual alcalde, Eymard Grande Rodríguez, detuvo los trabajos de entrega-recepción, debido a que la alcaldía fue cerrada el pasado 12 de agosto por la inconformidad que tiene la población hacía la administración municipal del edil emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de un oficio, Eymard Grande hizo del conocimiento de los diputados de la 63 legislatura, que no existen condiciones favorables para que el proceso de entrega-recepción se lleve a cabo.

En tanto, el perredista anunció que se reanudarán los trabajos de transición una vez que se tenga garantizada la protección de los participantes en los procesos de entrega-recepción.

Por lo tanto, Vázquez Islas hizo un llamado a la población a reabrir la alcaldía, para que se pueda seguir con la transición de administración “espero que los ciudadanos puedan volver a abrir la presidencia para que sigamos con esa entrega recepción y así, poderles informar cuál es el estado que guarda la administración del municipio”.

Además, consideró que soldar las puertas de la presidencia municipal no fue buena idea por parte de los inconformes, toda vez que al no tener acceso a las finanzas municipales, no podrá exhibir o denunciar las irregularidades que puedan existir en las Direcciones.

Tags: