• Benito_Juárez
  • Pedro Sierra
La perredista asumió el cargo como alcaldesa de este municipio de la zona poniente del estado, comprometiéndose a trabajar de manera incansable

La tarde de este martes, Laura Yamil Flores Lozano tomó protesta como presidente municipal de Benito Juárez, luego de haber salido victoriosa en las pasadas elecciones locales del 6 de junio, iniciando así una nueva etapa para esta comuna que por primera vez en la historia tendrá a una mujer en el gobierno municipal.

Fue alrededor de las 17:30 horas que Laura Flores se comprometió con su municipio delante del Cabildo y de la población, asumiendo el cargo de alcaldesa constitucional, siendo la primera mujer que detenta esta posición en la historia de esta comuna que se encuentra ubicada en la zona poniente de la entidad.

Una de las metas de Flores Lozano es trabajar en equipo tal y como se hizo cuando fungió como diputada local y en la campaña que la llevó a ser hoy la primera presidenta municipal en la historia de Benito Juárez.

“No les vamos a fallar, estaremos trabajando y cumpliendo metas, el distintivo de mi gobierno será no decepcionarlos, porque, así como fuimos a tocar sus puertas, habremos de ir a entregar resultados, tenemos metas muy claras y soy una mujer de palabra”, destacó la presidenta municipal.

Asimismo, tomó protesta al síndico y a los regidores, instalándose de esta manera el Ayuntamiento y abriendo una nueva etapa para Benito Juárez de la mano de una mujer que ya ha demostrado el trabajo para su municipio como diputada local.

Los asistentes aplaudieron el compromiso y destacaron la labor que ha realizado Laura Yamil en favor de Benito Juárez, hecho que le permitió que se alzara con el triunfo de manera contundente y que ahora tengan una alcaldesa comprometida con su pueblo.

Tags: