• Santa.Cruz
  • Emilio Piedras
Al evento acudieron personajes como el delegado federal del Bienestar y el representante de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros

David Martínez del Razo, rindió protesta como presidente municipal Constitucional y se comprometió a realizar un gobierno transparente y cercano a la gente, buscando que los valores de la 4T se hagan una realidad en su municipio y se siga el ejemplo del gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A este importante evento que es un parteaguas para la vida de este importante municipio de la zona centro del estado, acudieron personalidades como el titular de la delegación del Bienestar, Carlos Luna Vázquez, así como el representante de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros quien tomó protesta también este martes.

A ellos se sumaron la diputada local, Lupita Cuamatzi Aguayo integrante de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el representante de este instituto político ante el Instituto Nacional Electoral (INE), José Luis Ángeles Roldán, mejor conocido como “el patrón”.

Asimismo, arribaron a acompañar a David Martínez, los expresidentes municipales, Gabriela del Razo Becerra, David Martínez Jiménez y Miguel Ángel Sanabria Chávez, además de Norberto Sánchez Briones, consejero del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), quien es oriundo de este municipio.

Cabe destacar que senadores de la república, diputados federales y locales enviaron representantes, pues hoy existen 60 tomas de protesta en los 60 municipios y es difícil que algunos legisladores puedan estar presentes en todos los eventos protocolarios, sin embargo, es una excelente señal que David Martínez del Razo aglutine a varios representantes del poder legislativo federal y local.

En el evento tomaron protesta, primero el presidente Municipal, Lic. David Martínez del Razo; acto seguido el nuevo alcalde le tomó protesta a los integrantes del nuevo Cabildo integrado por la síndico, 6 regidores y 5 presidentes de comunidad.

El alcalde David Martínez del Razo expuso una breve reseña histórica del municipio, como una forma de glorificar la presencia del pueblo en relación con el estado y la nación.

El alcalde electo se comprometió a gobernar para todos, sin distinción de ideologías políticas y partidistas.

La trasparencia de recursos públicos será un ejercicio cotidiano.

Tags: