• Educación
  • Emilio Piedras
Al menos ya hay cinco casos de personal que salió positivo por este virus y no se han tomado las medidas necesarias

Personal que labora en el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), hizo un llamado a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para que tome cartas en el asunto y se aborde el problema de contagios de Covid-19 que existe entre el personal, luego de que se presentaran a laborar en esta institución la semana pasada.

Los trabajadores, afirmaron que al menos ya se cuenta con cinco casos que salieron en la prueba como positivos a Covid19, por lo que es un peligro latente tanto para el personal que acude a trabajar como para los estudiantes que retornan a las clases para este nuevo ciclo escolar 2021- 2022.

A esto se suma la supuesta prepotencia con la que arribo el nuevo director, Marvin Blas Mora quien presuntamente no esta aplicando los protocolos para evitar los contagios de Covid-19 en esta institución y esto podría derivar en un aumento de personas con este virus para esta semana laboral.

Asimismo, los quejosos manifestaron que Blas Mora llega tarde a este instituto y se va temprano junto con su equipo que desde ahora ya se prepara para tomar las principales posiciones y hacer negocios.

Es por esto que pidieron que se investigue y se tomen las medidas correspondientes para que no sea un foco rojo de infecciones que puedan derivar en complicaciones para la salud del personal y de los alumnos.

Tags: