• Apizaco
  • Cristian Garrido Mastranzo
Los presuntos hampones lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, situación que generó molestia entre los ciudadanos que dicen que Apizaco sigue siendo la capital del crimen

La tarde de este viernes sujetos armados lograron asaltar el Hospital Central de Apizaco que se ubica en Avenida Centenario entre Hidalgo y Juárez de la colonia Fátima.

De acuerdo con la información, tres presuntos hampones ingresaron al nosocomio y despojaron a la cajera de dinero en efectivo y a los empleados les hurtaron sus pertenencias.  

El protocolo de seguridad del nosocomio se activó para dar aviso a policías municipales, quienes acudieron de manera pronta para frustrar el atraco que finalmente se concretó. Los ladrones, al escuchar la alarma huyeron del lugar.

Elementos de la policía municipal y estatal implementaron un fuerte operativo para dar con los presuntos responsables, sin embargo, estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los ciudadanos que se enteraron de este nuevo ilícito dijeron a través de las redes sociales que la inseguridad en Apizaco mantiene los mismos niveles que los registrados en la pasada administración municipal que encabezó el panista Julio Cesar Hernández Mejía.

Por esa razón, exigieron al nuevo alcalde panista Pablo Badillo dar resultados en esa materia porque los ciudadanos ya están hartos de los asaltos que todos los días se llevan a cabo en la ciudad.  

Tags: