• Seguridad
  • Emilio Piedras
Se presume que a este lugar ingresan menores de edad a ingerir bebidas embriagantes

Pobladores de la comunidad de Acuitlapilco ubicada en la capital tlaxcalteca, denunciaron a través de las redes sociales, la operación de supuestos burdeles que estarían trabajando con el apoyo de la policía municipal capitalina.

En las redes sociales, circula una foto en la que aparentemente se ven menores de edad captados afuera y dentro de un bar en la calle Xicohténcatl de la localidad mencionada.

La información señala que el supuesto dueño del lugar es un policía municipal, quien estaría utilizando sus influencias dentro de la dirección de Seguridad Pública para evitar cualquier tipo de sanciones.

Aunque ha habido quejas por parte de los vecinos por la operación de este bar a altas horas de la noche y de la madrugada, llegan las patrullas de los municipales pero "le dan viada" a su compañero y se retiran del lugar.

En este presunto bar, se afirma que hay sexoservidoras que atienden a hombres de todas las edades, incluyendo menores de edad, haciendo escándalos constantes que perjudican a los vecinos de la zona.

Ante está situación, los pobladores pidieron la intervención de las autoridades para frenar este supuesto tugurio y que dejen de hacer escándalos que los afectan.

Tags: