• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Su trabajo es conseguirle chamba a los petistas consentidos.

El diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes le salió caro que lo nominaran como coordinador de la fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado.

A partir de que inició la presente Legislatura está comprometido a pagar cuotas a los representantes del partido de la estrella por medio de posiciones en el Palacio Legislativo local.

Y es que trascendió que el dueño de la franquicia de ese instituto local en Tlaxcala, Silvano Garay Ulloa y su hija Irma Garay estarían presionando al eterno diputado para que coloque a personas cercanas a él en ese poder.

Los Garay se olvidaron de la militancia y están enfocados en colocar familiares, amigos y compadres.

Incluso se dice que en el Poder Ejecutivo se están conformando con espacios de medio pelo, por lo que no hay posibilidades de que los simpatizantes que anduvieron bajo los rayos del sol en campaña consigan un espacio.