• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Analizan imponer una sanción a 14 integrantes del Cabildo de Huamantla.

Hace unos días el primer regidor del ayuntamiento de Huamantla, Alejandro López Cortez se encaprichó e intentó reventar una sesión extraordinaria bajo el argumento de que los perfiles que fueron nombrados para las distintas direcciones no fueron analizados correctamente. 

Por lo anterior el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) emitió un comunicado para deslindarse del actuar del representante popular. 

El oficio está respaldado por la diputada Maribel León Cruz en su calidad de encargada de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal, "Este comité estatal (…)  se deslinda de cualquier pronunciamiento o declaración que esté regidor pudiera realizar y en consecuencia afecte la imagen del partido, del ayuntamiento de Huamantla o que atente a los intereses de la ciudadanía del municipio".

Además, en reciente declaración el munícipe Salvador Santos Cedillo, confirmó que se analiza imponer una sanción a 14 integrantes del Cabildo, 5 regidores y 9 presidentes de comunidad, quienes abandonaron la primera sesión extraordinaria.

Tags: