• Política
  • Pedro Sierra
José Antonio González perdió la elección a diputado local, pero pasea en el viejo continente

A casi cuatro meses de perder la elección a diputado local por el distrito de Apizaco, el priísta José Antonio González Necoechea pasea por el viejo continente y presume a través de las redes sociales la visita que realizó a España, evidenciando que ganó lo suficiente como funcionario estatal de la pasada administración del tricolor.

González Necoechea fue uno de los asesores del entonces gobernador, Mariano González Zarur, quien es su pariente cercano, sin embargo, fue uno de los más beneficiados en esta administración que culminó en 2017 y dejó en el cargo a Marco Mena Rodríguez.

En el pasado gobierno, José Antonio González fungió como titular del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) y ahí nuevamente gracias a sus privilegios pudo tener una vida con canonjías especiales, ya que incluso fue elegido por “dedazo” como candidato del distrito de Apizaco a la diputación local por el tricolor, cayendo derrotado frente a una aspirante novata.

Pese a este descalabro, González Necoechea muestra que fueron fuertes los ingresos en estos gobiernos como para permitirse una campaña a diputado local y posteriormente unas cómodas vacaciones en Europa.

Tags: