• Seguridad
  • René Arellano
Tras la volcadura de su unidad automotora, los amigos de un joven optaron por retirarse del lugar

Un joven de 25 años de edad y originario del municipio de Zacatelco, murió en un accidente automovilístico la noche del 2 de octubre, por lo que sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue sobre la carretera que conduce a Val’Quirico, en el municipio de Axocomanitla, donde se registró la volcadura de un vehículo tipo Tiida, color blanco, la cual fue reportada al servicio de emergencias 911.

El percance dejó algunas  personas lesionadas, lo que generó la movilización de paramédicos y policías.

En su arribo, los uniformados hallaron en los asientos traseros a un joven hombre, quien al no responder a los llamados tuvo que ser valorado por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.

Por tal motivo, el lugar de los hechos fue ampliamente acordonado y resguardado por uniformados del departamento de caminos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Personal de la representación social, arribó minutos más tarde para llevar a cabo las diligencias ministeriales, así como a recabar entrevistas, pues en el lugar se conoció que el hoy occiso viajaba y se dirigía con algunos amigos a una fiesta, sin embargo, al registrarse la volcadura estos lo dejaron abandonado.

Familiares se hicieron presentes en el lugar e identificaron al hoy occiso como Luis N.

 

Tags: