• Apetatitlán
  • Emilio Piedras
Destacada labor del titular de Cultura para instalar un Centro Cultural en este municipio

El destacado trabajo realizado por el Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) a cargo de Antonio  Martínez Velázquez permitió la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Apetatitlán y esta dependencia para el fomento de actividades culturales.

Este sería el primer convenio firmado con municipios para detonar este rubro que había sido olvidado en los últimos años y que hoy retoma Antonio Martínez con acciones acorde al gobierno de la 4T que enarbola la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Será en los portales ubicados en la calle Francisco I. Madero en donde se realizarán diversas actividades culturales como danza folclórica, ballet clásico, dibujo, clases de violín, taller de guitarra, taller de piano y habrá una galería de arte.

Este Centro Cultural pretende el fomento de actividades culturales que contribuyan al desarrollo del municipio, atendiendo un sector fundamental que se ha visto mermado por la aparición de la pandemia de Cocid-19.

Es un esfuerzo realizado por el gobierno de Lorena Cuéllar que permitirá que se retomen acciones que, contribuyen al crecimiento personal de los pobladores, en este caso de Apetatitlán.

Tags: