• Ixtenco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Le pidieron que se retracte de los dichos y que autorice el área donde trabajarán en la temporada de Día de Muertos.

El inepto presidente municipal de Ixtenco, Renato Sánchez Rojas tomó valor para decirle a los comerciantes de temporada que como autoridad del pueblo hace lo que le plazca y que sino les gusta “que le hagan como quieran”. 

Esto provocó que decenas de comerciantes se reunieran y le reclamaran al presidente de oportunidad, le pidieron que se retracte de los dichos y que autorice el área donde trabajarán en la temporada de Día de Muertos. 

“Si criticabas a la administración anterior porque, según tú, no tenía capacidad, hoy te queremos decir que estar peor, no tienes ni idea de nuestro trabajo y te pedimos que respetes, no te metas en problemas solo por abrir la boca, lo único que estamos pidiendo es que nos señales el lugar donde nos vamos a colocarnos y nosotros nos organizamos, en tanto no te metas”. 

Y es que a pesar de que intentó calmar los ánimos, al final lo tacharon de incompetente e inepto, pues quiere igualarse con el trabajo de los trabajadores de las ventas cuando su inútil labor como autoridad es calentar la silla. 

“Te pedimos y te exigimos que de manera pronta realices una disculpa pública por hablar de más, reiteramos, queremos que te disculpes por que no se vale las tonterías que dices, y eso que eres el presidente”.  

En respuesta el presidente expuso, “a todos ustedes les pido una disculpa, pero no es así, no es así”, y es que Renato Sánchez quiso igualarse con los comerciantes, pero no esperaba la reacción de los ofendidos.