• Gobierno
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los usuarios solicitan que se haga una supervisión sobre el trabajo de los transportistas.

A través de una denuncia ciudadana, se informó que los transportistas que pasan por hospitales y que llegan hasta Apizaco no están cumpliendo con el recorrido de su ruta, por lo que hacen el llamado a la Secretaria de Movilidad para que haga una revisión del comportamiento de los trabajadores del volante.

“Buenas noches, quisiera informar del servicio irregular de las rutas de transporte Apizaco, Hospitales, Tlacualpan de diferentes empresas o nombres como Acxotecatl, Auto Transportes Siglo 21, AAA, y una empresa que lleva en el frente una estrella, en repetidas ocasiones no han cumplido con las rutas de regreso, suben por hospitales y no se detienen rumbo a Apizaco, compañeros trabajadores de las diferentes unidades hospitalarias, familiares de pacientes, trabajadores de los distintos establecimientos requerimos del servicio en tiempo y en forma salimos de trabaja y de visitar pacientes a las 19:00, 19:30 y 20:00 horas, lo cual es una hora prudente”.

De manera abierta se informó que “Ya no hacen el regreso de Tlalcuapan hacia Apizaco”, “Bajan a exceso de velocidad y no se detienen por los pasajeros”.

Además “El tiempo de espera entre una unidad y otra ha sido hasta de una hora”. “Padecemos en la presente temporada de lluvias y ya está próximo el invierno”.

Por todo lo anterior, “solicitamos, se regularice el servicio y cumplan con sus rutas y horarios, para no afectar a la población”. Además de que las autoridades competentes tendrían que hacer una supervisión.

Tags: