• Zacatelco
  • Pedro Sierra
Se inició una investigación por la brutal golpiza en contra de un ciudadanos por parte de policías de Zacatelco enviados por el alcalde

Hildeberto Pérez Álvarez autonombrado como el "Cachorro", presidente municipal de Zacatelco, será sujeto a una investigación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), luego de que sus policías golpearan brutalmente a un ciudadano de esta demarcación, provocando serias lesiones que podrían ser de por vida.

Se inició una queja de oficio en contra de los policías municipales, una vez que se conoció el caso en donde los elementos del "Cachorro" secuestraron a una personas, la torturaron y posteriormente al percatarse de las lesiones que le ocasionaron, la dejaron en libertad.

Así lo informó el area de Comunicación Social de Derechos Humanos, por lo que quedará a cargo de la Segunda Visitaduría realizar la investigación pertinente en donde hay servidores públicos involucrados en una clara violación a los Derechos Humanos de una persona que tiene fuertes lesiones.

Mientras tanto, el Varguitas de Zacatelco se esconde y omite hablar de este tema, ya que se encuentra más apurado presionando a los policías para que le den multas y detenciones que generen dinero que en gobernar para quienes le dieron el voto en junio pasado.

Con su atuendo de "padrote" el "Cachorro" ventila a los cuatro vientos que es protegido de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y que por eso hasta los diputados locales le hacen los mandados, por lo que durante su administración gobernará como se le dé la gana.

Ha sido tanto el ego que de acuerdo con sus colaboradores afirma que los legisladores son unos "muertos de hambre" y que al ser Zacatelco el municipio más importante del estado, deberán otorgarle recursos extraordinarios para hacer obras a cargo de su empresa.

Tags: