• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se queja de todo, pero al final no ha procedido legalmente en contra del ex presidente perredista Tomás Orea Albarrán.

El Varguitas del Sur, Hildeberto Pérez Álvarez, reventó ante los cuestionamientos de la prensa sobre su incapacidad para gobernar y combatir la delincuencia que poco a poco se va apropiando de Zacatelco. 

En respuesta fue tajante y dijo, “no quieres que transforme a Zacatelco en un mes, si saben que nos dejaron sin patrullas y que estamos haciendo un esfuerzo”. 

Este tipo de respuestas es lo mismo que dice desde que tomó protesta, se queja de todo, pero al final no ha procedido legalmente en contra del ex presidente perredista Tomás Orea Albarrán. 

A pregunta expresa sobre la golpiza que le pusieron sus policías a un artesano y de que cometió una omisión por no ponerlo a disposición del Ministerio Publico, “eso es una total mentira, hay un video que relata todo lo contrario, y sobre la omisión será algo que tengamos que solventar más delante”. 

El Varguitas del Sur, precisó que esta dispuesto a meter las manos a favor de sus policías y que no son unos golpeadores, sino personas que supuestamente hacen su trabajo a favor de la ciudadanía. 

“No son golpeadores, son personas que cumplen con su servicio, que hace su trabajo bien y que estoy completamente seguro de que, cumplen con lo que se tiene que hacer”.