• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Lo que no ha entendido el inútil presidente es que la gente quiere resultados y que se combata la inseguridad.

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez se ha ganado la burla y risa de sus homólogos, cada que hay reunión de alcaldes pide el uso de la palabra para quejarse de que el ex presidente Tomás Orea Albarrán lo dejó sin patrullas y camiones recolectores. 

El discurso lo lleva memorizado, “en el caso de Zacatelco nos dejaron saqueada la administración, se llevaron patrullas y camiones recolectores, el presidente anterior rentó las unidades y nos dejó en pésimas condiciones”. 

Lo anterior siempre lo dice cada que hay oportunidad, lo que no ha entendido el inútil presidente es que la gente quiere resultados y que se combata la inseguridad, por que cada día aumentan los asaltos, robo a transeúntes y robo de automóviles. 

Incluso la gente ya esta temerosa por que la delincuencia se ha ido apropiando de ese territorio y si no hay una buena estrategia de seguridad las cosas se pueden complicar. 

El presidente que se autonombró “Cachorro”, no tiene la capacidad de gobernar por lo que debe analizar la posibilidad de renunciar al cargo.