• Huamantla
  • Cristian Mastranzo Garrido
La autoridad se comprometió a seguir trabajando para llevar obra pública a los lugares más apartados de Huamantla.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo por varios días ha dado el banderazo de inicio a diferentes obras públicas para dotar de servicios básicos a las comunidades de la región.

Se trata de ampliaciones y construcciones de redes de drenaje sanitario en Lázaro Cárdenas, Pueblo de Jesús, Nuevo Centro de Población Teacalco y en el Barrio de San Sebastián.

Durante el recorrido se han iniciado los trabajos de la siguiente manera: ampliación de drenaje sanitario en la privada 16 de septiembre y tendrán un costo de 171 mil 349.71 pesos.

En el Pueblo de Jesús, se ejecuta la ampliación de drenaje sanitario en Privada Los Nietos y Privada del Farolito, la meta es de 149.80 metros lineales y tendrá un costo de 211 mil 159.42 pesos.

Además, a los representantes de la iglesia católica del Pueblo de Jesús les entregó un copón y hostias para reponer los mismos que fueran extraídos de manera ilícita el pasado 15 de septiembre.

En la comunidad de Nuevo Centro de Población Teacalco dio el banderazo a la construcción de drenaje sanitario en la calle Morelos, la cual tendrá un costo de 105 mil 579.71 pesos.

Finalmente en el barrio de San Sebastián iniciaron los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la Francisco Márquez con un costo de 227mil 962 pesos.

Tags: