- Política
Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hicieron un llamado al dirigente nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo para evitar que su partido sea entregado a un grupo de priístas que trabajaron en contra de la actual gobernadora y de los candidatos de este instituto político en las pasadas elecciones locales y federales en el municipio de Zacatelco.
Los agraviados lamentaron que el encargado de MORENA en Tlaxcala, Víctor García Lozano haya abiertos las puertas a personajes que operaron en contra de los candidatos de este partido y que hoy sean quienes pretendan dejar al frente de esta fuerza política en Zacatelco.
Se trata de Miguel Ángel Domínguez, quien incluso fue candidato suplente a la presidencia municipal de Zacatelco por el Partido Socialista (PS) y uno de los personajes que operó abiertamente para Anabell Ávalos Zempoalteca y en contra de la hoy gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.
“Que triste que veamos que ahora quieran imponer al frente de los trabajos del partido a quienes estuvieron en contra, no estamos contra la suma de otras fuerzas pero sí que no lleguen a sumarlos al frente, cuando hay muchos militantes y simpatizantes valiosos que dieron su mejor esfuerzo”, dijeron los morenistas.
Y es que no sólo es Miguel Ángel Domínguez, sino otros actores que ahora aseguran ser dueños de MORENA en Zacatelco por instrucciones de Víctor García, quien a su vez asegura que es por orden de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.