• Congreso
  • Pedro Sierra
Jaciel González realizó una reunión con alcaldes de su distrito con el pretexto de temas de seguridad y salud

Han pasado cinco meses del triunfo histórico de la 4T en Tlaxcala y el diputado local, Jaciel González Herrera ya se prepara para el llamado “fondo moches” al haber reunido a alcaldes de su distrito para supuestamente explicar la mecánica de cómo pretende repartir la obra pública.

En una reunión en la que los temas fueron salud y seguridad, el diputado local habría explicado a los ediles que se deben tener listos los proyectos de infraestructura y que estos se realizarían a través de una constructora allegada a él.

Esta sería la condición para acceder a las obras públicas que se pretenden etiquetar dentro del presupuesto 2022, buscando que esta bolsa contribuya directamente a la imagen de este legislador.

Inútil para bajar recursos cuando fue alcalde de Lázaro Cárdenas, hoy Jaciel González presume el dinero que a la brevedad tendrá en sus manos gracias a la votación masiva en favor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), lo que le permitió una curul en el Congreso local.

Y sin trabajo legislativo en los primeros meses de la actual legislatura, Jaciel González ya se ambicionó en aplicar los recursos de este fondo de infraestructura a través de una empresa ligada a su persona, dijeron asistentes a este cónclave.

Tags: