• Tzompantepec
  • Redacción / Tlaxcala
El alcalde priista fracasado, Alejandro Ramos, ha dado muestra de incapacidad para gobernar.

Cada que hay reuniones de importancia y se viste de catrín, el presidente municipal de Tzompantepec, Alejandro Ramos, acostumbra a tomarse fotos para demostrar que luce como “divo” o “dandi”, sin importar que su municipio este plagado de asaltos y robos.

En esta ocasión las víctimas de asalto fueron los trabajadores del mismo ayuntamiento, quienes fueron amagados y los despojaron de una pipa de agua propiedad de la comuna. Hasta el momento la unidad está en calidad de desaparecida.

Se informó que los hechos se registraron en la zona conocida como Las Ánimas, frente al panteón de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, donde se encontraban dos trabajadores haciendo labores de suministro de agua potable a bordo de una pipa marca International, color blanco, con placas de circulación locales, propiedad de la administración municipal.

Por lo anterior ciudadanos opinaron que el presidente hasta este momento ha dado muestra de incapacidad para gobernar, por lo que no estaría descartado que el priista fracasado analice su posible renuncia.

El alcalde habría pactado con los grupos de delincuentes que operan en el municipio en los pasados comicios a fin de ganar y a cambio dejarlos operar sin ningún problema, situación que es preocupante porque la ola de inseguridad que golpea a Tzompantepec es cada vez más fuerte.

Tags: