• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dicen que se trata de una imposición de parte del Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Ramiro Vivanco Chedraui.

La Easyvale no cumple con las especificaciones ni con las necesidades del sector salud, ya que se trata de una imposición de parte del Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Ramiro Vivanco Chedraui. 

 

Por lo anterior la lideresa del SNTSA sección 27, Blanca Águila Lima aclara, “Estimados compañeros y compañeras trabajadores del OPD SALUD DE TLAXCALA, agremiados a la Sección 27 SNTSA. Ahora un medio informativo quiere desvirtuar la defensa que hacemos de nuestros logros como exigir la TARJETA DE VALES DE DESPENSA QUE NOS DE DISPOSICIÓN DE DINERO EN EFECTIVO, diciendo que tenemos interés en la empresa TOKA. Nuestra defensa del este logro es real y no tiene que ver con algún interés en la empresa que sea. Hasta el año pasado solo esa empresa TOKA la ofertaba, ahora que exigimos respeto al logro, ya que TENÍAN LA FIRME INTENCIÓN DE DARNOS UNA TARJETA QUE NO DA EFECTIVO, pretenden desvirtuar. A continuación, les envío el oficio dónde solicitamos la tarjeta TOKA O DE LA EMPRESA QUE SEA, SIEMPRE Y CUANDO NOS PERMITA EL ACCESO A DINERO EN EFECTIVO”.

La exigencia se mantiene firma, “Aún y cuando estén tratando de ensuciar nuestra exigencia de respeto a nuestros logros, a esta hora 14:35 de hoy 3 de diciembre del año en curso, AUN NO TENEMOS RESPUESTA DE QUE HA SIDO RESUELTA NUESTRA EXIGENCIA”.

Cabe informar que varias unidades médicas se han sumado a la exigencia para que se mantenga la tarjeta que con antelación venían trabajando, sobre todo porque responde a las necesidades de los trabajadores profesionales de la salud.

Tags: