• Tepeyanco
  • Redacción / Tlaxcala
La nueva administración está realizando diferentes acciones para atender las necesidades de los habitantes

Esta tarde el presidente municipal de Tepeyanco, Gaudencio Morales, acompañado de la presidenta de comunidad de San Cosme Atlamaxac, Gabriela Garrido y vecinos beneficiados, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de red de agua potable en privada Cuarta Progreso.

Con una inversión de cuarenta y tres mil setenta y seis pesos del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2021 (FISM), se ejecutarán los trabajos en 160 metros lineales, beneficiando de manera directa a 10 familias.

Cabe señalar que la obra de ampliación de red de agua potable consiste en la colocación de tubo de PVC hidráulico de 2” de diámetro. 

El presidente municipal afirmó que los servicios básicos son vitales, por ello, en todas las comunidades se están ejecutando este tipo de obras que aunque no se ven son de gran importancia para contar con una mejor calidad de vida.

Asimismo, los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo de las autoridades municipales para la ejecución de esta obra, que a partir de hoy inicia, generando un cambio positivo en las familias de la privada.

La presidente de comunidad, aseguró que se trabaja de manera coordinada con el alcalde, pues a través del diálogo con los ciudadanos se logra realizar este tipo de acciones que en un futuro beneficiará a más familias.

Tags: