• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los ladrones robaron una camioneta

El robo de automóviles con lujo de violencia está imparable en Tlaxcala, como el registrado ayer en la noche en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, donde tres personas  armadas despojaron a un ciudadano de su camioneta de la marca Ford tipo Eco Sport 2007 color rojo.

De acuerdo con el reporte recibido al 911, el afectado explicó que al circular por la calle Narciso Mendoza del centro de Tepetitla, por el camino a Santa Justina y cerca de las cámaras de video vigilancia le cerró el paso un automóvil gris tipo Chevy del que bajaron tres hombres armados que de inmediato lo amenazaron y lo bajaron de la camioneta para subirse y darse a la fuga.

El hecho ocurrió en las calles céntricas del mencionado municipio, situación que no les importó a los asaltantes que actuaron con total impunidad. Pese a que el robo fue denunciado de inmediato, los hampones logaron darse a la fuga sin que la policía pudiera hacer algo.

El robo de vehículos en Tlaxcala es un delito que viene creciendo y lo grave es que los ladrones utilizan con más frecuencia la violencia para apoderarse de unidades automotoras.

Tags: