- Política
La senadora suplente Maura Hernández Fernández, prima hermana del ex presidente municipal de Apizaco Julio Hernández y fiel seguidora de Miriam Martínez Sánchez, ayer tomó protesta y solicitó unirse a la bancada de Morena para “convenir sus intereses”.
A través de un documento firmado por Hernández Fernández, le informa a la presidenta de la Mesa Directiva del Senador de la Republica que “a partir del día 15 de diciembre del presente año me integraré al Grupo Parlamentario de MORENA; lo anterior por así convenir a mis intereses”.
Esta decisión ha despertado molestia al interior del instituto político, ya que la curul pertenece al Partido Acción Nacional y la suplente se lo ofreció a la bancada mayoritaria con el objetivo de saciar sus intereses personales.
La parienta del expresidente prácticamente ha traicionado a su partido, es decir ahora proclama los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, mientras que en sus ratos libres se pone la playera azul y se declara fiel seguidora de Miriam Martínez.




