• Ciudad
  • Pedro Sierra
Los ciudadanos ya no saben qué hacer con las bandas dedicadas a robar vehículos y autopartes

En la capital del estado el robo de autopartes y de vehículos está imparable, situación que tiene más que molestos a los ciudadanos y a las ciudadanas que no perciben ninguna acción de la policía municipal para frenar esos delitos.

Ayer, se reportó el robo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación XTA939B que desapareció luego de ser estacionado por su propietario en la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el reporte del afectado, aseguró que su unidad la dejó estacionada a las una de la madrugada de este domingo sobre el boulevard De los Deportes de la mencionada colonia, exactamente frente al salón “Joaquín Cisneros”, sin embargo a las 7 de la mañana se percató que el automóvil había desaparecido.

El delito de robo de automóviles es la constante en los últimos meses en la capital de Tlaxcala, pues desde septiembre en que inició la actual administración municipal que encabeza el morenista Jorge Corichi Fragoso se estima que se han hurtado cerca de 100 unidades.

Tags: