­
  • Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Lorena Cuéllar Cisneros se pronunció frente a los eventos que han ocurrido este fin de semana en el escenario de la política nacional.

Luego de que el Instituto Nacional de Elecciones (INE) decidiera echar para abajo la iniciativa de llevar a cabo la votación por la Revocación de Mandato, promovida desde el ejecutivo por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros se pronunció en contra de esta situación manejada por la autoridad electoral.

Al respecto, la gobernadora de Tlaxcala, fiel a los principios de la Cuarta Transformación se ha declarado en desacuerdo con la decisión del organismo electoral, invitando a que este recapacite, respetando los principios de la democracia participativa.

"Repruebo las acciones realizadas para impedir el libre ejercicio de derecho a la democracia de las y los mexicanos", se lee en las redes sociales de la titular del poder ejecutivo en Tlaxcala.

Cabe señalar que la gobernadora tlaxcalteca es una de las más cercanas al titular del Poder Ejecutivo federal, por lo que cerró filas con AMLO al mostrar su rechazo a la decisión que se tomó desde este órgano electoral con el que el presidente ha tenido diversos desencuentros por la manera desaseada en la que se han conducido.

Tags