- Papalotla
En el marco del informe de los primero 100 días de gobierno, el presidente municipal, Juan Octavio Rojas Cruz, consideró que, desde el inicio de su administración a la fecha Papalotla logró retomar el rumbo del progreso.
Asimismo, indicó que al recibir un gobierno en malas condiciones, ordenó realizar una auditoría, en la que se detectaron diversas irregularidades financieras.
A la par, enumeró una serie de acciones de gobierno para atender las necesidades de la población, en materia de servicios, seguridad pública, entre otras actividades.
Informó que determinó no aumentar los salarios de los servidores públicos y mantener los del 2017, además de poner atención a los requerimientos en materia de transparencia.
Por otro lado, comentó que, pese a los ataques de sus detractores, en estos primeros 100 días de gobierno se ha demostrado trabajo, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse al progreso.
Finamente, anunció que en estos primeros días se comenzaron a sentar las bases del desarrollo, pero aún existen necesidades que serán atendidas el próximo año con proyectos como el Banco del Bienestar, incremento de personal de seguridad, entre otros.