• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
En Acuamanala un particular pidió apoyo por que se le ponchó una llanta, pero era cómplice de los asaltantes.

El robo de vehículos es una constante en algunos municipios del sur como Zacatelco y Acuamanala, ya que las autoridades tienen una estrategia pésima para combatir la delincuencia.

En el caso de Zacatelco, fue hurtado un auto Ford, tipo Explorer, modelo 2021, con placas de circulación MHC7757 del estado de México, color azul marino.

Los hechos se registraron en la calle 16 de septiembre entre el Camino Real, como referencia frente al depósito denominado Karla. El afectado informó que lo dejó estacionado en el patio exterior de su amigo y cuando regresó la unidad ya no se encontraba.

En el caso de Acumanala fue hurtada una camioneta con caja seca, marca Chevrolet, tipo tres mil 500, modelo 2004, con placas SK05610 del estado de Puebla, color blanco.

De acuerdo al denunciante informó que a la altura de Acumanala casi frente a la empresa SCHNEIDER un particular le pidió ayuda porque supuestamente se había ponchado su llanta, al bajar fueron encarados por los tripulantes de una camioneta y les dijeron que no se movieran o si no les disparaba. Acto seguido se dieron a la fuga con la unidad con rumbo desconocido.

Tags: