• Hueyotlipan
  • Adolfo Tenahua Ramos
El munícipe ha demostrado que no tiene la capacidad para gobernar, ni mucho menos mantener buena relación de trabajo con los integrantes del cabildo.

Luego de que el presidente municipal Luis Ángel Roldan fue evidenciado en un video, los ciudadanos de Hueyotlipan han manifestado repudio en contra del representante popular por prepotente y actuar con violencia contra una mujer. 

A través de las redes sociales reconocen que el político de oportunidad no tiene la capacidad para gobernar, ni mucho menos mantener buena relación de trabajo con los integrantes del cabildo. 

En la red social Facebook los ciudadanos opinaron

“Zemsa Juvencio: Pobre tipo le salió el cobre! Bien dicen que dale un poco de poder a un ignorante y se sentíra dios! No es obligación de un regidor acarrear gente para alimentar el ego de este sr. Que se debería preocupar más en trabajar y ganarse el respeto de sus ciudadanos y de la gente que trabaja con él, sobre todo si son mujeres!”

“Hugo Reyes: La regidora no está obligada a llevar gente, se supone que el presidente por su desempeño, la gente va sola, y si no va, es porque no ha hecho nada”.

“María Aguilar: Y ese es el presidente altanero la regidora no tiene por qué llevar borregos al informe eso se acabó”.

“Juan Juárez: Tiene razón este presidente y así están en todos los municipios no hacen nada y nada más quieren que les paguen sin hacer nada y si su trabajo está en la presidencia no en su casa inches mamadas”.

Tags: