• Seguridad
  • René Arellano
La unidad derrapó y ocasionó que las personas que viajaban en ella perdieran la vida

Dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, aproximadamente, perdieron la vida la madrugada de este miércoles 12 de enero, al sufrir un trágico derrape de motocicleta en el municipio de Yauhquemehcan.

Las víctimas salieron proyectadas varios metros, por lo que fueron golpes contundentes los que les provocaron la muerte de manera casi instantánea.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre la presencia de dos cuerpos en terrenos aledaños a la calle De La Luz, por ello, acudieron de inmediato.

Durante una inspección ocular los oficiales se percataron que cerca de los cuerpos se encontraba una motocicleta con huellas de accidente, además, de que en la cinta asfáltica se hallaron marcas de derrape.

Al ser valorados los hombres, se confirmó que carecían de signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado para que minutos más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado llevara a cabo las diligencias ministeriales y el levantamiento de los cuerpos.

Al momento del accidente, los hombres permanecían en calidad de desconocidos, pero, se sabe que vestían pantalones de mezclilla, sudaderas en color azul y tenis.

Se espera que en las próximas horas los familiares sean informados para que acudan al Servicio Médico Forense para identificar los cuerpos.

Tags: