• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
La esposa del politiquillo Ángelo Gutiérrez ya se olvidó de la reconstrucción del PAN y de la inclusión.

Miriam Martínez Sánchez ha incurrido en violaciones a los estatus del Partido Acción Nacional (PAN) y en consecuencia ha provocado la furia de los panistas y consejeros estatales.

Resulta que el pasado fin de semana la política novata convocó a los 80 integrantes del Consejo Estatal de los cuales sólo llegaron 23 y para declarar quórum se necesitan 40 más uno.

Pese a lo anterior la esposa del politiquillo Ángelo Gutiérrez, decidió sesionar y conformó su Comisión Permanente y en consecuencia nombró a la tesorera, lo cual habría sido ilegal.

Algunos de los datos relevantes del fracasado cónclave es que se inició sin pase de lista ni verificación de quórum, incluso hay algunos consejeros que no asistieron y que sospechan que hubo falsificación de firmas.

Se presume que Raúl Gutiérrez y Héctor Morales hermano del presidente mandilón de Apetatitlán y el secretario juvenil, respectivamente, estarían acudiendo a los municipios a recabar firmas a cambio de gratificaciones económicas y validar su caprichosa sesión del viernes.

Por todo lo anterior figuras importantes del panismo este domingo ofrecerán una rueda de prensa para evidenciar los excesos en los que ha incurrido la líder novata que ofreció inclusión.

Tags: