• Seguridad
  • Alberto Amaro / La Prensa
El joven fue trasladado a un hospital para ser atendido tras recibir un balazo en la pierna derecha

Un joven fue lesionado con arma de fuego sobre la Calle Cuauhtémoc, colonia centro del municipio del Carmen Tequexquitla, según el reporte que se recibió al número de emergencias 911

Por esa razón, hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PC-006, quienes valoraron al lesionado que dijo llamarse Alejandro N., de 27 años de edad. Después de estabilizarlo lo trasladaron al hospital comunitario del Carmen Tequexquitla.

De acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación, se sabe que Alejandro N., fue asaltado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color roja y que después de despojarlo de la cantidad de trescientos pesos, le dispararon para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se tiene conocimiento que después de recibir atención médica en el hospital comunitario, la víctima tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, para que médicos pudieran  retirar el proyectil de su pierna derecha.

El municipio del Carmen Tequexquitla, sigue siendo uno de los más peligrosos en el estado, situación que poco le interesa a la presidenta municipal Araceli Martínez Cortez, pues su desconocimiento y según los vecinos la supuesta relación con grupos delictivos ha generado que el índice delictivo vaya en aumento.

Tags: