• Zacatelco
  • Pedro Sierra
La síndico y el presidente de comunidad de la quinta sección quieren transarse un predio con el apoyo del alcalde

La síndico de Zacatelco, Sandra Gutiérrez Pérez y el presidente de comunidad de la sección quinta, Héctor Gutiérrez Pérez aseguran ser unos super sayayines de la política en su municipio al contar con el respaldo del presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez para transarse el terreno de una persona, tal y como se evidenció en un video en semanas pasadas cuando hicieron uso de la fuerza pública para sus intereses personales.

La intención de los hermanos enquistados en la nómina de Zacatelco es hacerse de un predio que tiene dueño, pero al sentirse cobijados por el “cachorro” ahora conocido como el “cacharro” por inservible, ha hecho uso de la policía municipal para amedrentar a los legítimos dueños del terreno ubicado en la quinta sección de esta demarcación.

Esta tentación de presumir el poder que tienen en el noveno municipio más poblado del estado, incluso se ha dado en la sala de Cabildo y delante de regidores, presidentes de comunidad y con el aval del “cacharro” que, protege a este par de presuntos hampones con charola de servidores públicos, al grado que aseguran ser dueños de la quinta sección y ser super sayayines.

Los agraviados lamentan que el poder otorgado en las urnas, no sirva para trabajar por el pueblo sino para amedrentarlo y robarse todo lo que encuentran a su paso, tal y como se ha mencionado que hace el “cacharro” desde que llegó al cargo.

El Varguitas de Zacatelco se ha aventado varias puntadas, entre ellas el crear una dirección de Asuntos Internacionales para cumplir con quienes le dieron el dinero para comprar los votos el día de la elección.

No obstante, el alcalde que gusta vestirse como “padrote”, también ha sido señalado de no cumplir con los compromisos de quienes le ayudaron para acceder el cargo y convertirse en pocos meses en el peor edil que ha tenido este municipio sureño.

Tags: