- Congreso
Como era de esperarse el diputado Jaciel González Herrera no tuvo ni la mínima intención de cuestionar al titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández por las estadísticas de incidencia delictiva en el estado.
El congresista aprovechó la oportunidad que le dieron de hablar en la máxima tribuna para enaltecer al ex panista y funcionario por múltiples ocasiones, incluso le ofreció un trabajo coordinado para que haya entendimiento entre los poderes.
El representante del distrito III no le echó rosas solo porque carecía de ellas, pero en todo momento insinuó palabras de apoyo y buenos deseos, olvidándose de que los ciudadanos lo mandaron al Congreso del Estado para que fuera la voz del pueblo y no para titularse como profesor del “besamanos”.
No es posible que, en Xaloztoc, Tocatlán, Terrenate, San José Teacalco, Cuaxomulco, Emiliano Zapata, y Lázaro Cardes la delincuencia opere en la impunidad, era momento de lanzar cuestionamientos para preguntarle al ex panista que se ha hecho en materia de seguridad en el distrito III.
Es normal la actitud que tomó el diputadillo, pues algunos ciudadanos que votaron por el comentan que nunca regresó a los municipios que le dieron su respaldo por lo menos para presumir los miles de pesos que gana por estar sentado en la curul.