• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Gran parte de la comunidad estudiantil de nivel medio superior ya cuenta con las vacunas correspondientes y el riesgo es menor ante la pandemia.

Aunque los contagios de Covid  -19 van a la baja, las autoridades estatales aún no tienen la fecha exacta en la que se retomarán las clases presenciales en la entidad tlaxcalteca.  

En reciente entrevista el titular de la SEPE, Homero Meneses Hernández precisó que las medidas se modificarán o se mantendrán a partir de que sesione el Consejo Estatal de Salud.  

Lo que es un hecho es que gran parte de la comunidad estudiantil de nivel medio superior ya cuenta con las vacunas correspondientes y el riesgo es menor ante la pandemia.  

Pese a lo anterior el funcionario exhortó a los maestros, alumnos y padres de familia a mantener las medidas preventivas y así contribuir a romper con las cadenas de contagios.  

Cabe mencionar que en los últimos reportes de la SESA, los fallecimientos por el Sars CoV -2 son mínimos, tan solo el 24 de febrero solo se reportaron 3 defunciones por complicaciones de la salud.