• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Todos estos eventos serán de manera gratuita.

El ayuntamiento de Apetatitlán llevará a cabo diversas acciones de salud, educación, cultura y superación personal, en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer.

Las actividades se desarrollarán del 7 al 13 de marzo y están inclinadas a la participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona.

La primera de las actividades, será el día 7 de marzo en el Instituto Municipal de la Mujer, con “Mujer Consiéntete” donde habrá cortes de cabello, faciales, cuidado y pintado de uñas”, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Para el 8 de marzo, en el auditorio del DIF municipal, se tendrá se lleva a cabo una pasarela de rebozos, “Mujer lúcete” del diseñador textil “Mariano Armas” y que contará con la participación de modelos mujeres vecinas de las cuatro comunidades, en punto de las 11:00 de la mañana.

Asimismo, el 9 de marzo se llevará a cabo “Mujer Cuídate” con consultas y platicas en temas dentales, medicina general y psicología, de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el Instituto Municipal de la Mujer.

El 10 de marzo, el gobierno municipal, tiene preparada una mesa redonda de poetas “Mujer inspírate”, teniendo como sede Instituto Municipal de la Mujer, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde

En cuanto al día 11 de marzo habrá un espacio para disfrutar de “Noche de fuego” película de drama sobre la adolescencia, dirigida por Tatiana Huezo, a las 5 de la tarde en el Auditorio del DIF municipal

Finalmente, el 12 de marzo se llevará a cabo “Mujer motívate”, con una charla motivacional a equipos de futbol femenil en la Unidad deportiva “Antonio Carvajal” a la 1 de la tarde.

Cabe señalar que todos estos eventos serán de manera gratuita.

Con estas actividades, es como el gobierno de Apetatitlán, se suma a celebrar a las mujeres extraordinarias que con sus vidas, proyectos e ideas dan forma al futuro de una sociedad cada vez más justa e igualitaria.

Tags: