• Cuaxomulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Integrantes del ayuntamiento estarían dispuestos a pedir la cabeza del tesorero.

A través de información que hicieron llegar a este medio, se conoció que la semana pasada después de que se ventilara la opacidad con la que se manejen los recursos públicos en el Ayuntamiento de Cuaxomulco, el tesorero José Luis Díaz Pérez tachó de “ignorantes y nacos” a los integrantes del cabildo. 

Al interior de la alcaldía hay molestia por la actitud prepotente del encargado de las finanzas municipales, quien además se sentiría con derecho de aprobar o no la aplicación de los recursos como si se trata de un negocio familiar.  

Fuentes que prefirieron mantenerse en la gracia del anonimato y que además son cercanos al panista Miguel Ángel Neria, ya analizan la posibilidad de encabezar un movimiento para pedir la cabeza del tesorero.  

Y es que se informó que Díaz Pérez considera a los integrantes del cabildo como “ignorantes” por el simple hecho de no tener alguna profesión; lo que sospechan es que el responsable de las finanzas no quiere que descubran algunos movimiento o negocios que tendría con el edil en turno. 

Lo último que se supo es que el tesorero pretende retener la quincena de los representantes populares “por grilleros” y que además servirá para que presionarlos a que firmen el Presupuesto de este 2022.