- Mundo
Una mujer originaria de Reino Unido, solicito un servicio de transporte por 121 mil 500 pesos a Ucrania porque quería “ayudar” esto después de haber bebido de más.
Leoni, salió de su casa para celebrar el cumpleaños de su amiga, en medios de la reunión comenzaron a hablar del conflicto en Ucrania, esta mujer de 34 años de edad aseguró que estaba pasada de copas y al llenarse de valor decidió pedir un Uber a Ucrania para unirse a la causa y ayudar.
La mujer es dueña de una estética canina, en Grand Manchester, Inglaterra, y narro a medios locales que no fue posible realizar el viaje por tener “fondos insuficientes” en su cuenta.
En redes sociales circulan capturas de pantalla donde se muestra el momento en que la mujer solicito el servicio y se le fue rechazado por falta de fondos, esta historia rápidamente se hizo viral.
Así mismo, la mujer dijo que tiene recuerdos del incidente cuando a la mañana siguiente su banco la llamó, porque creían que su tarjeta habría sido utilizada de forma fraudulenta, informándole que, según los reportes, Uber había intentado tomar el dinero nueve veces.
“No sé qué hubiera hecho si Uber me hubiera dejado pedir el viaje” expresó la mujer a los medios “No creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos“.
Finalmente, por medio de un comunicado, el Representante de Uber en el Reino Unido dijo que “podían confirmar que ninguna solicitud de viaje se realizó con éxito en este caso. Estamos investigando esto más a fondo para entender qué sucedió“.