• Ixtacuixtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los amantes de lo ajeno han tomado terreno incontrolablemente aprovechando la ineptitud de quien gobierna la zona.

A través de una denuncia ciudadana fue evidenciada la incapacidad del presidente municipal de Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra y su pésimo cuerpo de seguridad que encabeza Gloria Lilia Checa Hernández para combatir la delincuencia.  

Al parecer los ciudadanos ya están hartos del proyecto de la Cuarta Transformación, pues los amantes de lo ajeno han tomado terreno incontrolablemente aprovechando la ineptitud de quien gobierna la zona.   

“Qué tal quiero denunciar que en Santa Justina los robos siguen a todas horas, las autoridades duermen no hay apoyo de los policías, Gloria (la directora de seguridad) no hace nada, ni sabe cómo enfrentar la delincuencia, se necesita de una persona con mano dura para detener lo que estamos atravesamos en todo el municipio”.  

“Fuimos víctimas, de un carro tipo Jetta A3 color verde, un sujeto baja del automóvil para ingresar dentro de la camioneta y para poder efectuar el robo de la unidad color gris de la marca Oldsmobile de la marca General Motors, año 1998, placas XXA-98-94. Por lo que también pedimos nos ayuden a localizarla. Con las autoridades no contamos con su apoyo”. 

“En Ixtacuixtla una vez más se demuestra que la inseguridad les está ganando, de una vez hay que hacer algo fuero Gloria y el alcalde de cuarta, ya que no puede combatir este problema”.