• Calpulalpan
  • Cristian Mastranzo Garrido
La unidad salió del estado de Veracruz con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.


La representación legal de la empresa Mora Logistic se presentó ante el Ministerio Público para informar que uno de sus camiones fue asaltado y le robaron un remolque repleto de cervezas de la marca Heineken. 

La unidad involucrada es de la marca UTILITY, tipo de caja seca, año 2006, placa AV6249 (OKLAHOMA), serie 1UYVS25346G753417, color blanco, como seña particular tienen el número económico 616730 y la leyenda “Mora de Logistic” en letras color rojas. 

El lugar del asalto se registró sobre la carretera Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan, como referencia cerca de la gasolinera de las Gemelas”.

Se informó que el jefe de operaciones reportó que hoy la unidad circulaba sobre la vía de comunicación y dejó de emitir señal en la madrugada, por lo que intentaron comunicarse con el operador de nombre Carlos N., pero este no contestó. 

La unidad salió del estado de Veracruz con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas y se informó que solo se realizó el robo de la caja seca cargada de cervezas de la marca antes referida.