• Quilehtla
  • Adolfo Tenahua Ramos
La pésima administración pública lo habría obligado a refugiarse en el partido que gobierna el estado y la federación.

Como era de esperarse, el alcalde oportunista de Quilehtla, Leonardo Flores decidió mandar al carajo al PAC y buscó refugio en Morena, es decir traicionó las siglas que le dieron la oportunidad de ganar el cargo que hoy ostenta.  

Tal parece que la mala administración obligó a buscar el cobijo en el partido de la Cuarta Transformación para que se sienta protegido.  

El reciente escándalo en la dirección de seguridad pública por el probable abuso de autoridad en contra de un ciudadano, encendió los focos rojos en el municipio sureño, pues no sería la primera vez que hay un caso de este tipo. 

En contraste, el combate a la delincuencia es mínimo, pues los robos están a la orden del día, según lo manifestado por los propios ciudadanos. 

Lo anterior sumado a los pobres resultados logrados por la actual administración, se han traducido en el hartazgo ciudadano, pues a más de medio año de gobierno no hay acciones de impacto. 

Todo ello habría motivado al alcalde sureño a buscar refugio en el partido que gobierna el estado y la Federación, para tratar de sacar a flote el ‘barco’ que parece no tener rumbo claro.