• Panotla
  • Cristian Garrido Mastranzo
Se hizo entrega de reconocimientos a niñas, niños, padres de familia y maestros que participaron en el taller que culminó el pasado fin de semana.

La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, resaltó que la lectura es la base para forjar nuevos profesionistas que destaquen y que pongan en alto el nombre de la región.

Lo anterior lo dio a conocer durante la “demostración de lectura” en las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez, en donde se contó con la presencia del Secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández.

En dicho evento se hizo entrega de reconocimientos a niñas, niños, padres de familia y maestros que participaron en el taller que culminó el pasado fin de semana.

Cabe mencionar que esta actividad se desarrolló en la plaza cívica de la institución en donde todos los presentes portaron cubrebocas, mantuvieron la sana distancia y se respetaron los protocolos de prevención.

Esta actividad finalmente le dio vida a la institución educativa después de que por varios meses se mantuvo cerrada por la llegada de la pandemia, pero que poco a poco va retomando su rol cotidiano.

Tags: