• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El espacio tendrá aparatos para practicar, Parkour, barras y calistenia que es una disciplina para hacer ejercicio y ponerse en forma a partir del mismo peso de la persona.

El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, anunció que con recursos provenientes de parquímetros puso en marcha la instalación de un nuevo gimnasio multifuncional al aire libre en la unidad deportiva denominada el "Óvalo".

Explicó que son más de 20 aparatos deportivos que se instalarán a un costado del campo de fútbol soccer, para que la ciudadanía pueda ejercitarse de manera gratuita y mantener una vida saludable.

Además de un instructor, el espacio tendrá aparatos para practicar, Parkour, barras y calistenia que es una disciplina para hacer ejercicio y ponerse en forma a partir del mismo peso de la persona.

“Muy pronto tendremos un nuevo espacio para hacer ejercicio, estoy convencido de que no hay manera de alejarse de los vicios y el ocio que realizar algún deporte, ojalá que cuando esté listo lo visiten y lo cuiden”, puntualizó el edil.

Tags: