• Política
  • Pedro Sierra
Internautas arremetieron en contra del diputado federal plurinominal del norte del país que llegó por el PRI

La votación en contra de la Reforma Eléctrica por parte Mariano González Aguirre, diputado plurinominal por el norte del país del Partido Revolucionario Institucional (PRI), provocó que usuarios de las redes sociales arremetieran en su contra debido a que defendió la reforma de Enrique Peña Nieto que da ventaja a las empresas privadas extranjeras con el pretexto de la implementación de energías renovables.

De inepto, bueno para nada, junior, ladrón, traidor, entreguista y corrupto no bajaron al hijo del exgobernador, Mariano González Zarur, quien tuvo un gobierno cuestionado por la corrupción que se dejó ver en su ejercicio de gobierno.

Uno de los puntos que más cuestionaron al plurinominal es que, haya llegado a ser diputado federal sin haberlo logrado en las urnas y sólo por el único mérito de tener un papá que fue gobernador y por cierto muy malo y corrupto, según los internautas.

En su momento, el llamado “Marianito”, no logró convencer a los tlaxcaltecas en las urnas y rechazaron que fuera diputado federal en la pasada legislatura cuando cayó derrotado frente a José de La Luz Sosa Salinas, quien habría recibido dinero para perder pero el efecto de AMLO lo llevó a ganar.

Fue así que junior votó contra la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador y evitar arrebatarle los privilegios a poderosas empresas trasnacionales, aun así y sin merecer ser legislador federal, Marianito dice ser patriota.

Tags: